Logo Arrow

Llámenos
011-4311-2777 // 0810-444-2834

Lunes a Viernes 10-18 hs

Seguinos:

Idioma

TERMINOS Y CONDICIONES

A CARGO DE ARROW RENT A CAR


  • Mantenimiento.
  • Sustitución del auto por avería o accidente:
             a. En forma inmediata en cualquiera de nuestras oficinas en horas de atención.
             b. Dentro de las 24 a 72 horas fuera de nuestras oficinas u horario de atención.
             c. Los autos de reemplazo están sujetos a la disponibilidad.
  • Asistencia mecánica y remolque las 24 horas.
  • El mantenimiento preventivo está a cargo de ARROW RENT A CAR.
     

A CARGO DEL CLIENTE

Daños, Roturas y/o faltantes, con la franquicia mas abajo estipulada, en los casos en que el cliente incurriera en negligencia en el siniestro, deberá abonar la totalidad de la reparación estipulada de la categoría del auto alquilado:

  •  Combustible.
  •  Multas de tránsito.
  •  Excedentes.
  •  Peajes.
  •  Cargos por drop-off.
  •  Faltantes de neumáticos, auto estéreo, tazas y/o accesorios
     

SEGUROS Y COBERTURAS

SEGURO CONTRATADO:
El CLIENTE toma conocimiento y acepta, que el seguro contratado es el denominado "responsabilidad civil obligatorio" que exige la Ley Nacional de Tránsito, Nº 24.449. Dicho seguro, mantiene indemne al CLIENTE por cuanto deba a un tercero y como consecuencia de la Responsabilidad Civil que surja de los Artículos 1109 al 1136 del Código Civil de la República Argentina.-

PAGO TOTAL DEL SINIESTRO:
Los daños provocados al vehículo, serán siempre a cargo del CLIENTE e independientemente del seguro que se hubiere contratado y mecánica siniestral que se denuncie. La EMPRESA podrá, en estos casos: (i)percibir las franquicias acordadas con el CLIENTE y reclamar al tercero interviniente -si lo hubiere y contara con seguro obligatorio-, la diferencia resultante o bien, (ii)percibir el importe total de reparación -incluídas las franquicias acordadas- por parte del CLIENTE y cuando no exista tercero identificado contra quien reclamar. (Se considerará que no existe "tercero identificado" cuando el CLIENTE no pueda individualizar a la persona y/o cosa que, supuestamente, hubiera sido el generador del daño denunciado).-

NEGLIGENCIA:
Todo daño provocado al vehículo sin la intervención de terceros, se lo considerará "neglicencia", motivado en la impericia del CLIENTE y/o conductor autorizado que estuviere a cargo del rodado. En este caso, el CLIENTE deberá abonar la totalidad de los importes que le fueren facturados por tales daños, con más las franquicias acordadas al momento de contratar el servicio, prestando su expresa autorización para que le sean debitados de la tarjeta de crédito y/o sistema de cuenta corriente utilizado.

COBERTURA INCLUIDA EN LA TARIFA

GRUPO DE AUTOS Franquicias por faltantes, daños y/o robos Franquicia por vuelco
A $ 10000 .- $ 40000 .-
B $ 10000 .- $ 40000 .-
C $ 18000 .- $ 60000 .-
D $ 18000 .- $ 60000 .-
E $ 27500 .- $ 70000 .-
J $ 27500 .- $ 70000 .-

  • EN CASO DE VUELCO EL CLIENTE DEBERA ABONAR LOS 2 EVENTOS.
  • Los valores expresados en moneda local NO incluyen IVA

Este Seguro, incluido en la tarifa, de Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y/o no transportados, daños a cosas y/o personas hasta $ 3.000.000.

developed by: Bimit